Quien soy




Manuel Martínez Administrador de empresas en curso, el proyecto ORTOGRAFÍA + se fundo con un propósito de compartir información útil, que genere un beneficio personal a cualquiera que este interesado.


¿Porqué es importante tener una buena ortografía?


Porque si escribes algo, es para que los demás te entiendan. La ortografía es un conjunto de normas convencionales que todos los que hablamos un mismo idioma compartimos. De no existir, cada uno escribiría como quisiera, y nadie entendería nada. Escribir con faltas graves de ortografía denota mala educación y falta de respeto a tus lectores. Además, provoca muchas confusiones: ¿Es lo mismo "ay", "hay" o "ahí"?. No, no es lo mismo, y la forma de diferenciarlos es escribirlos correctamente. 


Porque te permite comunicarte mejor.

Una buena ortografía demuestra tu nivel de cultura y te sirve en todos los campos de la comunicación escrita. 

¡No es lo mismo tener un buen nivel en las ingles, que tener un buen nivel de inglés!

Soy de esas personas que siempre esta en busca de nuevos conocimientos, el aprender cosas nuevas para mi es esencial y quiero transmitir eso a los demás.

Si has leído esto te agradezco por interesarte en ello y mi ser, espero me acompañes en este proyecto y así seguir demostrándonos a nosotros mismos que si podemos.



OrtografiaPlus OrtografiaPlus OrtografiaPlus OrtografiaPlus OrtografiaPlus OrtografiaPlus OrtografiaPlus